Inicio > Actualidad Social Media > 2ª oleada del estudio Observatorio de Redes Sociales

2ª oleada del estudio Observatorio de Redes Sociales

09. 02. 2010

Este estudio, realizado por The Cocktail Analysis, analiza la evolución de las comunidades y redes sociales entre los internautas españoles y los hábitos y actitudes hacia las mismas.  Otro objetivo es conocer cuál es la actitud de los usuarios respecto a la presencia de la marcas en el entorno de las comunidades online, así como al acceso a las mismas en movilidad (teléfonos móviles).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: