Inicio > Campañas > “It´s my time”, Benetton busca nuevos modelos a través de social media

“It´s my time”, Benetton busca nuevos modelos a través de social media

25.02.2010

“Sube tus fotos y vídeos, conviértete en el próximo modelo de Benetton, vuela Nueva York  y recibe tu dinero”.

Así de simple es el eslogan de la página web de Benetton. La firma italiana  ha lanzado una competición  mundial para seleccionar a los modelos de su colección 2010. La campaña se llama “It´s my time” 

El proceso finaliza el próximo 16 de marzo. El 18 se anunciarán los 100 finalistas que saldrán en un book y recibirán 200 euros para gastar en tiendas Benetton.

Buscan algo diferente, nada convencional, algo que les sorprenda, algo real.

Los candidatos son votados por los internautas. Los top 100 pasarán a la final, pero sólo 20 podrán viajar a Nueva York  y serán los nuevos modelos del catálogo de primera/invierno 2010.

Ya hay 2.445 candidatos, 84 de ellos españoles!!

Ahhh!! La página web incluye una aplicación de Realidad Aumentada para que puedas probarte ropa. Sólo necesitas un ordenador, Internet y una webcam.

La oportunidad está, sólo tienes que participar!!

Share

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: