Inicio > Campañas > Ericsson busca un Fan Reporter para la Copa Mundial de Fútbol

Ericsson busca un Fan Reporter para la Copa Mundial de Fútbol

fifa.com

09.03.2010

Sony Ericsson España están buscando a una persona optimista, divertida, con ganas de pasarlo bien, viajar, y disfrutar de una experiencia única en la vida. El/la candidato/a deberá mostrar que es la persona ideal para viajar a Sudáfrica durante la Copa Mundial del próximo mes de junio.

Es requisito imprecindible  hablar  inglés y ser amante del fútbol. Debe ser, además,  una persona inquieta, con intereses sociales y culturales y con facilidad para establecer relaciones.

El  seleccionado/a,  además de los vuelos, alojamiento y entrada a uno de los partidos, recibirá  el nuevo Sony Ericsson Vivaz y un “sueldo” de 1.000€ netos para cubrir todos los gastos ocasionados.

El requisito básico será disfrutar de la experiencia y compartirla a través de un blog personal donde tendrás que narrar tus experiencias e impresiones sobre este viaje tan especial con todos los fans de Sony Ericsson en España.

El Fan Reporter podrá además viajar con un acompañante (vuelos incluidos, alojamiento en habitación doble compartida y entrada a un partido).

Para presentar candidatura  sólo tienes que grabar un vídeo, colgarlo Youtube  y enviar el  link a la dirección de correo: fanreporter@sonyericsson-press.com .

El desenlace del proceso en www.fanreporter.es.

Sony Ericsson en Facebook

Share

Anuncios
  1. Karen
    9 marzo 2010 en 20:39

    Mola mucho, me recuerda a lo del “trabajo de tu vida” de la isla, pero el otro tenia un que creo que era lo que mas atraía a sueldazo a la gente… ademas de vivir entre palmeras claro…. Ericsson se ha podido rascar un poco mas el bolsillo para una campaña de Marketing mas chula no???? O es que hasta Ericsson se está acostumbrando a lo de los mileuristas? ejeejjejejejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: